martes, 21 de diciembre de 2010

Resultados electorales (...1)



Recién llegado de las instalaciones centrales de la empresa en Málaga os adelanto los resultados de las elecciones celebradas el día de hoy. Más adelante iremos analizando los mismos y sacando algunas conclusiones.

En el Comité Conjunto:
- CC.OO 43 votos, 3 delegados.
- UGT 38 votos, 3 delegados.
- CGT 21 votos, 2 delegados.
- SITP 19 votos, 1 delegado

En el Comité de Marbella:
-CC.OO 42 votos, 3 delegados.
- UGT 32 votos, 3 delegados.
- CGT 21 votos, 2 delegados.
- SITP 8 votos, 1 delegado.

En el Comité de Málaga, colegio de Técnicos y Administrativos:
- CC.OO 18 votos, 1 delegado
- SITP 12 votos, 1 delegado
- UGT 4 votos, sin representación

Y en el Comité de Málaga, colegio de No cualificados:
- SITP 42 votos, 3 delegados.
- CC.OO 39 votos, 3 delegados.
- UGT 37 votos, 3 delegados.
- CGT 23 votos, 2 delegados.

En definitiva el Comité de Empresa estará formado, con todas las salvedades dado que hay impugnaciones pendientes de resolver, de la siguiente manera:

- COMISIONES OBRERAS. (CC.OO) ...........................................................................10 delegados.
- UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES (UGT) ............................................................................ 9 delegados.
- CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT)....................................................................6 delegados.
- SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES DE PORTILLO (SITP)..................................................................6 delegados.

Mis felicitaciones a todos los elegidos y mucha suerte en sus cometidos.

Un saludo portillero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Saluditos..... por poquiiiiito !

Anónimo dijo...

mas de lo mismo señores
/as....!los "hilos" de la........los mueve el mismo. ¡Felicidades! Y no olvidaros de confesarse para lo k nos viene encima.

Anónimo dijo...

mas de lo mismo señores
/as....!los "hilos" de la........los mueve el mismo. ¡Felicidades! Y no olvidaros de confesarse para lo k nos viene encima.

Anónimo dijo...

Bueno suerte a todos en esta nueva andadura ,esperemos que entre todos los sindicatos no haya mal rollo, que haya consenso !valor y al toro!

Anónimo dijo...

OSEA, QUE SEGUIMOS IGUAL QUE ANTES.CCOO Y UGT, DIRECTAMENTE A LOS DESPACHOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a mi sindicato y a CCOOntinuar así.Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo, que el nefasto una vez mas...,nos deja tirado, nada de nada, ni el reintegro, me hacia ilusion ver todos los coches parado, bueno el año proximo tendremos una nueva oprotunidad, algun dia sera..., como parte positiba, pues los dias que pasamos charlando si nos tocara,la cantidad de planes y cuentas que habremos echo, cada cual por su lado, pero.....volvemos a la cruda realidad.
No quiero despedirme sin antes dar mis felicitaciones, a la fuerza sindical ganadora, de estas ultimas elecciones celebradas, no fueron los que yo bote,pero bueno, depositare una vez mas mi confianza en ellos, al igual que el resto de compañeros, solo espero que en esta nueva singladura que comienza, pongais toda la carne en el fuego, que son muchas las casas de famila que depositan en ustedes su futuro, que por favor no es ningun juego, no queremos que nos regalen nada, pero tampoco.. que nos lo quiten.Y al resto de sindicatos.., os pediria, que apoyeis al ganador, que formeis una piña, y todos unidos, seguro que tendremos mas fuerza que separados.
Y no quiero despedirme sin antes desearos una Feliz Navidad a todos ustedes, a vuestras familias y seres queridos, que paseis unos dias entrañables, que Papa Noel, para unos, y SSMM los Reyes Magos para otros, os traiga todo un año de prosperidad, y sobre todo un feliz convenio.

F E L I C E S F I E S T A S

Anónimo dijo...

¿como queda compuesto el comite intercentros?

Anónimo dijo...

NO VEAS DONDE CAÍSTE, MEJOR PRECISA, CON QUÉ TE RESBALASTE.

FELIZ NAVIDAD. PARA SALUDITOS

Anónimo dijo...

una cosa me keda clara,viendo los resultados es obvio ke ugt en málaga ha perdido mucho.el porque lo tengo claro bajo mi punto d vista.los representantes del sindicato en málaga no son los adecuados,tanto el comité intercentros como en marbella la cosa ha mejorado y de forma loable.los compañeros están según creo yo hartos y recelosos d estos "cabecillas" creo ke es necesario un cambio y aire fresco en málaga en el sindicato ugt.felicitar al sindicato por los resultados fuera d málaga y felices fiestas a todos los compañeros de la empresa

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES A CCOO Y LA EMPRESA PUES HAN SIDO LOS VENCEDORES YA QUE A MI LAS CUENTAS ME CUADRAN Y POR SI A ALGUIEN SE LE HA PASAO PODEMOS HACER NUMEROS.
En el Comité de Málaga, colegio de Técnicos y Administrativos:
- CC.OO 18 votos, 1 delegado
- SITP 12 votos, 1 delegado
- UGT 4 votos, sin representación

12 DEL SITP MAS 4 DE UGT= 16

LOS RESTANTES 18 EVIDENTEMENTE DE CCOO
SI VOTABAN 36 Y COMO NO FALTO NI UN SOLO ADMINISTRATIVO (HAY SE INCLUYEN,AL DIRECTOR GENERAL,DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS,DIRECTOR DE FINANCIERO,DIRECTOR DE EXPLOTACION,DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURAS,DIRECTOR TECNICO,ECT,ECT)¿SABEIS YA DE DONDE HA SACADO LA MAYORIA?,PUES CLARO, DE LA EMPRESA Y ¿ESTOS SEÑORES DE CCOOO ESTAN CONTENTOS, RESPONSABLES SINDICALES Y AFILIADOS? ¿ENHORABUENA Y SEGUIR ASI, COMO DICE ALGUN COMENTARIO?NO SABEIS LO QUE HABEIS ECHO SEÑORES.

Anónimo dijo...

AL 23 01:24 CCOO,HA ECHO LO QUE CRITICABA DE LA ANTIGUA EMPRESA CON LA UGT .LOS JEFES AL COMITE

EL GORDO DE NAVIDAD dijo...

AUNQUE SEAN LOS JEFES LOS DE CCOO. HAN DADO MEJORES RESULTADOS, QUE AQUELLOS OTROS QUE TIEMPO ATRAS, ERAN TODOS JEFES DEL COMITÉ CON SU REPRESENTANTE SR KRAUS, PRESIDENTE DEL COMITÉ DURANTE MUCHOS AÑOS, Y ALGUNOS OTROS JEFECILLOS. LOS RESULTADOS DE ESTOS ÚLTIMOS CONVENIOS LO DEMUESTRAN SI LOS COMPARAMOS CON AQUELLOS GLORIOSOS AÑOS ANTERIORES, DONDE SE TOCABA TANTO EL TECHO. FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS

Anónimo dijo...

Conclusion que la empresa se pasa por el forro alos demas partidos jajajajajajaja el tio de la vara pues ......no