martes, 4 de septiembre de 2012

Concurso de Pesca

Se pone en conocimiento de todos los trabajadores/as de la Empresa, que los días 19 y 20 de Octubre se celebrará el XXVI Concurso de Pesca de CTSA-Portillo.

 El referido concurso, se celebrará en el lugar según estime oportuno la comisión de pesca dependiendo del tiempo que pudiera hacer ese día.

El punto de partida desde Málaga será las desde las instalaciones del Polígono del Gualdalhorce a las 16.00 horas, y a las 16,15 horas en las antiguas cocheras de la Avenida de Velázquez.

La salida desde Marbella se hará a las 17.00 horas.

Para la elaboración de los cuadrantes:

Todo aquel que quiera participar deberá comunicarlo (antes del día 10 de Septiembre) al Administrador o responsable de su centro de trabajo. El día 10 de Octubre se publicará una lista provisional con los participantes inscritos hasta el momento. Si no estás en la lista ponte en contacto con algún componente de la Comisión de Pesca.

La inscripción al Concurso se realizará en las diferentes centrales sindicales o se comunicará a los miembros de la Comisión de Pesca, indicando si se lleva acompañante. También lo podéis hacer en las siguientes direcciones de Correo Electrónico:

CC.OO : ccooctsaportillo@hotmail.com
SITP : sitp.sitp@yahoo.es
UGT : ugtctsaportillo@hotmail.es
CGT : cgt.portillo.marbella@gmail.com

Miembros de la Comisión de Pesca:

- Javier Castellano Santiago
- Juan José Marceliano Rey
- Rodrigo Ruiz Benitez
- José Bautista Pareja

BASES DEL CONCURSO

Entre otras reglas ya establecidas en otros concursos, servirán de base las siguientes:

- Todos los participantes deberán llevar su correspondientes Licencia de Pesca. Se recomienda también seguro de pesca.
- Cada participante podrá pescar con un máximo de dos cañas. Dos el empleado de la Empresa y dos el acompañante si se lleva.
- El concurso finalizará a las 9 de la mañana. Todo aquel que llegue después de esta hora al pesado quedará descalificado.
- El peso mínimo de las capturas será de 150 gramos.
- No se valorarán a la hora del pesado las siguientes especies: Bogas, lisas, congrios, anguilas, rayas, cefalópodos y crustáceos.

Los premios se valorarán segun se expresa:

- Primer premio a la pieza de mayor peso. El pescado que consiga el primer premio no podrá optar a más premios. El resto de premios se otorgarán en función del peso total de las capturas.

- La entrega de premios por las capturas se otorgará al empleado de la Empresa, en ningún caso los acompañantes optarán a premios.

Desayuno:

Después de pesar el pescado nos desplazaremos a un restaurante, donde se desayunará y se realizará la entrega de premios.

Málaga 27 de Agosto de 2012


Comisión Socio-Cultural del Comité Intercentros de CTSA-Portillo

No hay comentarios: